Skip to content

Solución de energía eléctrica en caseríos y poblados

[Baterías ETNA].

Bateria ETNA

Bateria ETNA

Los usuarios no tendrán que preocuparse por la instalación y mantenimiento del equipo, pues este servicio lo brindarán los distribuidores autorizados de ETNA.

BATERÍAS ETNA presentó en Iquitos ETNA ECOSYSTEM, una solución de energía diseñada para almacenar energía solar y convertirla en energía eléctrica en favor de los usuarios, convirtiéndose en una alternativa de energía sostenible ante uno de los principales problemas de las zonas más necesitadas de la ciudad: el acceso de luz para el hogar.

Raul Salvatierra, jefe area de marketing

Raul Salvatierra, jefe area de marketing

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías ETNA señaló: “Decidimos presentar en Iquitos ETNA ECOSYSTEM ENERGIA SOLAR por dos razones fundamentales: la primera es porque en Iquitos se ubica un importante número de caseríos y poblados con necesidades de energía; y la segunda razón obedece a que Iquitos es una de las ciudades con contaminación de ruido y gas, que son emitidos por generadores a combustible”.

ETNAECOSYSTEM ENERGIA SOLAR está dirigida a todas aquellas familias que no cuentan con electricidad en sus hogares. Así, el kit ofrece una solución de energía sostenible y ecológica con la cual pueden alimentar focos ahorradores, un televisor, cargar un celular y una radio. También podría usarse de manera combinada: menos luces y más artefactos eléctricos o viceversa.

ETNAECOSYSTEM ENERGIA SOLAR se comercializará a través de la red de distribuidores de ETNA en Iquitos y consta de un KIT de 100 watts de energía que incluye: la batería ETNA ECOVOLTAICA, un panel solar y una cabina de energía.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107