Skip to content

Solo hay ambición de poder

Manuel Coronado no cree en fraude

Manuel Coronado

El dirigente dijo que a pesar de los debates que se promovieron las propuestas no han sido sinceras pues lo único que buscan los candidatos es llegar al poder a toda costa.

El secretario general de la CGTP en Loreto, Manuel Coronado Lino, expresó que lo que se ha visto en lo que va de la campaña es la ambición de poder por parte de los candidatos. El dirigente mostró su preocupación debido a que se han efectuado una serie de promesas que luego no se podrán cumplir y que generará una serie de conflictos sociales. “No existen propuestas sinceras. Ningún candidato a dicho si ha puesto su propio dinero para su campaña. Hay terceros que finalmente se benefician”, puntualizó.

Coronado lamentó que los candidatos no hayan podido explicar cómo financiarán las obras que viene prometiendo sin considerar los ingresos por canon petrolero y el tesoro público. El sindicalista descartó un probable fraude, por el contrario, dijo que debe darse la confianza al Jurado Electoral y a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales para un proceso transparente. “Que no sea una excusa las versiones de fraude para crear una convulsión social que a nadie beneficia”, puntualizó Coronado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275