Skip to content

SOLO EN ESSALUD: DIEZ FALLECIDOS EL FIN DE SEMANA

  • Local

El ex gerente de EsSalud – Loreto, Jimmy Esteves Picón, informó que sólo la noche del sábado se registraron ocho fallecidos en el hospital del seguro social y que la situación se estaría poniendo peor.

“Solo anoche murieron ocho personas en Essalud, ocho familias que están hoy de luto. ¿Cuántos niños huérfanos de padre o madre o ambos? ¿Cuántos sueños truncados? ¿Cuántos hogares destrozados?”, expresó el médico.

Esteves, quien labora en el Hospital III Iquitos de EsSalud, dio a conocer que “hoy (domingo) en el día, solo en mi Servicio, murieron dos personas, una de ellas una madre que hace dos semanas dio a luz por cesárea. Un niño que crecerá sin sentir el calor, el amor y el cuidado que solo una madre puede dar”, lamentó.

También se refirió a los iquiteños que llevan su vida normal. “Y tú, paisano iquiteño irresponsable, que sigues haciendo fiestas, parrilladas y jugando tu carnaval. Tú, paisano iquiteño, que no usas mascarilla, no respetas el distanciamiento ni te lavas las manos. ¿Qué te tiene que pasar para que entiendas? ¿Quién de tu familia tiene que morir para que dejes de pensar como un animal?”, manifestó indignado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279