Skip to content

Solo el Mil actualizó datos de sus comités

[Según JNE Loreto].

Livia  Lecaros  García

Livia Lecaros García

La responsable  de la Unidad Regional de Enlace Loreto del Jurado Nacional de Elecciones, Livia  Lecaros  García, informó  que solo el  Movimiento de Integración Loretana – MIL  cumple con actualizar los datos de sus comités correspondientes en cinco provincias.

“Constantemente se le fiscaliza su domicilio legal,  si existen o no, si hay alguien en esa oficina. Igual con sus comités que ellos mismos han declarado al momento de inscribirse. A lo largo del año pasado se ha hecho fiscalización a los comités de Fuerza Loretana, UNIPOL, MERA, y no se ha encontrado a ninguno. Se han cambiado, parece, de dirección pero no han informado”, explicó Lecaros.

Según dijo la actualización de los datos permite la fluidez de comunicación con los movimientos   y al no tenerlos obstaculiza su trabajo que es la fiscalización. Para estas fechas visitarán  15 comités.

Además, los partidos locales que buscan postular para estas elecciones municipales tendrán hasta fin de mes en presentar los requisitos para su inscripción. Hasta el momento que se han inscrito dos Organizaciones Políticas Locales. (roxanaf6611@gamil.com)

 

1 thought on “Solo el Mil actualizó datos de sus comités”

  1. SEÑORES CANDIDATOS AL GOREL, SI POSTULA YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA MEJOR NO POSTULEN POR QUE VAN A GASTAR SU PLATA EN VANO, POR QUE YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA GANARA COMO LO HIZO LA ULTIMA VEZ SOBORNANDO A LOS DIGITADORES DE LA ONPE, Y JUSTO CON LA CANTIDAD PARA NO IR A LA SEGUNDA VUELTA, QUE TAL SUERTE.- EL GANADOR EN ESAS ELECCIONES FUE EL ZONZO DE JORGE MERA RAMIREZ, MIENTRAS JORGE MERA RAMIREZ IMPUGNABA ALGUNAS MESAS EN LAS CUALES LE DIERON LA RAZON PARA QUE NO SOSPECHASRA, YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA IBA “ARREGLANDO” CON LOS DIGITADORES DE LA ONPE, Y PARA NO ENTRAR EN SOSPECHA YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA NO FESTEJO “SU TRIUNFO”, LO QUE GASTO EN LOS DIGITADORES DE LA ONPE, YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA LO RECUPERO EN MENOS DE UN MES ROBANDO

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275