Walter Reyes Luján: Nos dejaron en una situación caótica

El jefe de Seguridad Ciudadana de Punchana, Walter Reyes Luján, informó que solamente cuentan con 80 serenos, una camioneta y 2 motos. Cantidad que resulta insuficiente para resguardar todo el distrito.

“Nos dejaron en una situación caótica. Al tema de seguridad, no se le ha estado dando el tratamiento que se merece”, dijo.

Desde el área, iniciaron las coordinaciones con las comisarías y juntas vecinales, e implementarán el proyecto “Seguridad Ciudadana Sin Fronteras” para hacer frente a la delincuencia que se fue incrementando.

Reyes Lujan, declaró que los Puestos de Intervención Rápida (PIR) tampoco no prestan las garantías para albergar al personal y esperan que a fines del mes de junio se habiliten por lo menos tres.

Artículo anterior¡TENGA CUIDADO! FORADO EN PUNCHANA ES UN FOCO INFECCIOSO
Artículo siguienteCDSL: ONGs BUSCAN IMPONER RESERVAS NATIVAS
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.