Skip to content

SOLICITAN SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE TERRENO

  • Local

POBLADORES DE AAHH VILLA DISNARDA

Uno de los AAHH con más pobladores en la zona sur de Iquitos es Villa Disnarda, que cuenta con más de tres mil familias. Ha sido reconocido por la Municipalidad de San Juan Bautista con resolución N° 327 del 28 de noviembre 2003.

Cerca de dos décadas han venido librando una batalla judicial con el propietario del terreno Victorino Leandro Mendoza Alvarado, luego una serie de resoluciones y apelaciones en Iquitos, el caso ha sido llevado en casación a la Corte Suprema de Justicia de la República, la misma que con resolución No. 02 del 02-07-2018 declaró favorable para los que hoy están posesionados en Villa Disnarda.

Con resoluciones judiciales en la mano, los habitantes  junto con sus dirigentes, hicieron llegar un memorial al alcalde Jorge Martín Arévalo Pinedo y solicitan el saneamiento físico legal del AAHH Villa Disnarda, adjuntando la documentación respectiva.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275