Cuerpo no resistió caída de cinco metros

Una anciana perdió la vida al caer de una altura de cinco metros. Eunicia Pacaya Cipa (76) resbalo de la escalera de su vivienda en la zona baja de Belén. Familiares la llevaron de emergencia al hospital con ayuda de un patrullero del serenazgo de Belén. Médicos comunicaron su deceso minutos después de ingresar al nosocomio.

La tarde del miércoles se registró una tragedia en el sector 8 de la zona baja de Belén en el distrito del mismo nombre. La señora Eunicia Pacaya (76) cayó de una altura de cinco metros al intentar bajar al primer piso de su vivienda para recoger ropa debido a la lluvia que caía sobre la ciudad.

Sus familiares al escuchar la caída y los gritos de auxilio de la mujer de inmediato fueron a socorrerla. Debido a presentar problemas para salir desde el lugar a la ciudad pidieron ayuda a la central de emergencias del serenazgo de Punchana. Hasta el lugar llegaron agentes a bordo de un patrullero quienes realizaron grandes esfuerzos para llegar hasta el hospital de apoyo Iquitos.

La anciana fue acompañada de su hija Rubi Chota Cuipa (34) quien se mostraba preocupada en todo momento. Luego de unos minutos de ingresar a emergencias, uno de los médicos comunico su sensible fallecimiento. La mujer no soporto la caída y murió al momento que fue atendida.

Según sus familiares la víctima se resbaló tras bajar por las escaleras del segundo piso de su precaria vivienda, en la zona baja de Belén. Familiares le trasladaron hasta el hospital apoyo Iquitos en donde minutos después falleció. Las personas que llegaron minutos después protagonizaron escenas de dolor y llanto al conocer el desenlace.