Skip to content

Solicitan policías de tránsito en avenida Quiñones

[Conductores y peatones no respetan reglas de tránsito].

María Huansi Pezo

María Huansi Pezo

Las pistas de nuestra ciudad no cuentan con la presencia de policías de tránsito. Conductores y peatones no respetan las reglas de tránsito.

La avenida quiñones, ubicada en el distrito de San Juan, es una de las vías de tránsito más peligrosas de la ciudad por a su estrechez y mala distribución. Esta situación ha causado gran preocupación en las personas quienes solicitan la presencia de la policía de tránsito para efectuar el orden correspondiente. Nos contactamos con la gerente de tránsito, María Huansi con el fin de solucionar este problema y esto fue lo que nos dijo.

“La policía de tránsito es la encargada de velar por el orden y hacer respetar las normas de tránsito y como municipio debemos dar el ejemplo. Estaremos contactándonos con el Mayor Alegre para solucionar ese tema”, mencionó Huansi.

Asimismo, indicó que la ciudad no creció ordenadamente y que estarán trabajando en temas de reestructuración, “la ciudad  no está creciendo ordenadamente, no se tuvo una visión y hay mucho trabajo por hacer, porque la estructura de las alcantarillas y las pistas no son las más adecuadas”, ultimó la gerente. (danyrobert_90@hotmail.com)

2 thoughts on “Solicitan policías de tránsito en avenida Quiñones”

  1. Tampoco sirve de nada tener policías porque lamentablemente en nuestra ciudad es el único sitio donde no se cumple ni se hace cumplir las leyes, los policías están por la puras parados y en sus narices cometen cada brutalidad tanto conductores como peatones. Se orinan para hacer cumplir la ley, deberían cambiar a todos y traer gente de afuera para sentir el principio de autoridad. en todos lados se esta viendo un crecimiento ordenado, pero nuestra ciudad con estos lideres que tenemos que solo piensan en paros y huelgas porque simplemente les viene en gana y porque no les dieron plata suficiente, quieren parar la ciudad con total ignorancia y quieren que todos vayamos a su ritmo. es tan fácil parar la delincuencia, pero no hay voluntad y teniendo estas autoridades que solo jalan para sus molino, nuestra ciudad seguirá cayendo a lo mas bajo

  2. Iquiteño Picherman!!!

    APARTE DE ELLO SEÑORA HUANSI, LAS CALLES NO ESTAN SEÑALIZADAS QUE ES RESPONSABILIDAD DE LA MUNICIPALIDAD Y DE TU AREA, PRIMERO COMIENZA POR SEÑALIZAR LAS PISTAS, SEÑALIZAR LAS ZONAS DE ESTACIONAMIENTO, SEÑALIZAR LAS LINEAS PEATONALES EN LOS SEMAFOROS, REPARAR Y COLOCAR SEMAFOROS DONDE SE NECESITAN….EN EL CRUCE DE AV. LA MARINA CON EL CUARTEL DE LA MARINA, HAY UN SEMAFORO POR LAS PURAS, ESTE DEBERIA SER COLOCADO EN LOS CRUCES DE SAMANEZ OCAMPO CON NAPO POR EJEMPLO DONDE HAY HORAS PUNTA QUE NI CRUZAR SE PUEDE POR EL ALTO TRANSITO….

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275