Skip to content

Regresó con fuerza

400El conocido fujimorista Jorge Ramírez Flores retomó el programa “La Hora de Keiko” por la señal de Amazonía TV, canal de la alcaldesa Adela Jiménez. Se debe reconocer que Ramírez es un fujimorista acérrimo y siempre defenderá a capa y espada a su líder histórico Alberto Fujimori y ahora a su nueva lideresa Keiko Fujimori. En el programa recibirá llamadas de todo tipo, los que respaldan a su partido y los que jamás aceptarán que Loreto se identifique con el anaranjado fujimorista.

3 thoughts on “Regresó con fuerza”

  1. Ahora está con doña Adela, que seguro será la candidata del fujimontesinismo…Provecho!!!!!

  2. Bien que defienda a quien mejor le paresca en su programa con la suya no con dinero del GOREL y una pregunta a que hora trabaja este señor en la Gerencia de Desarrollo Social, si se le ve deambulando en la calle y solo va firma su entrada y se aparece a firmar su salida de su supuesto trabajo asi cualquiera ps, haber fresita si averiguas sobre este tema.

  3. Iquiteño Picherman!!!

    ESTE PATA ES CHUPA MEDIAS….ASI DE SIMPLE, DA LASTIMA VER Y OIR LOS COMENTARIOS QUE HACE EN ESTE PROGRAMA, SIN NINGUN TIPO DE RESPETO…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275