Skip to content

SOBREVOLARÁ EN PUNTOS ESPECÍFICOS

General Herly Rojas sobre llegada de avión:

Herly Rojas

Estas acciones se realizarán con el fin de llevar a cabo la lucha contra el crimen organizado y otros delitos. 

Este último viernes se realizó la ceremonia de operaciones policiales de apoyo aéreo con una avioneta PNP, precisamente sobre este tema nos habló el General Herly Rojas Liendo, Jefe de la Macro Región del Oriente.

“Los compromisos que asume la policía nacional y el ministerio del interior es poder llevar a cabo las promesas que tenemos, al igual que las estrategias que tenemos planteadas en el presente año de poder trabajar en la macro de Loreto. No sólo en la ciudad sino a través de la frontera tenemos nuestros puesto de vigilancia en Soplín Vargas, Caballococha, en el Estrecho e Islandia donde ahora vamos a reiniciar las operaciones aéreas”, declaró.

El general de la PNP dijo que esto es un apoyo importantísimo de la policía aérea y sobre todo es una estrategia que están efectuando. “Estamos llevando a cabo para la lucha contra el crimen organizado, el delito fronterizo que se viene a veces efectuando esporádicamente en nuestra región”.

Además mencionó que el vuelo va hacer en El Estrecho y que trabajarán de la mano con los operadores de justicia y no sólo en Iquitos sino en toda la región.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107