Skip to content

Preocupados por obra de electrificación

Autoridades de Isla Iquitos:

Con esta importante obra se beneficiarán dos mil habitantes con la electrificación rural en Isla Iquitos.

El Agente Municipal de Isla Iquitos, Miguel Ahuanari dijo que ya tienen 15 años viviendo en esa zona y que la comunidad ya quiere su electrificación, y solo están a la espera de la respuesta de Lima de Energía y Minas.

“Sabemos que este proyecto tiene 6 meses de vigencia y ya pasaron 4 meses y nos preocupa ya que esperamos con ansias esta electrificación, toda la comunidad está preocupada”, mencionó.

Así mismo dijo Fabriciano Pilco Cenepo,  miembro del comité de vigilancia,  quien contó que este tema es preocupación de todos los pobladores por el proyecto de electrificación rural de la Isla Iquitos. “Nosotros tenemos documentación recabada de parte de Electro Oriente pero cuando acudimos a la empresa no nos dan respuesta y van 4 meses y hasta ahora nada”, expresó.

También indicó que cuando vamos a mirar la gestión les dicen que ya enviaron a Energía y Minas pero esta situación les llama la atención ya que no ven avances. No tenemos respuesta directa de Lima y la comunidad ya se desespera. Con este proyecto nos vamos a beneficiar como 2 mil habitantes”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107