Skip to content

SOBRE AVISTAMIENTO DE OVNI: “UN OBSERVADOR NOVATO PUEDE CONFUNDIRLO”

Luis Inuma asegura haber visto hasta en cuatro oportunidades un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que sobrevolaba el cielo del centro poblado San Joaquín de Omaguas en Nauta.

“Lo observé un día desde mi casa, es algo que no puedo explicar, porque verlo me impresiona. Cuando desaparece deja como un hilo”, contó a Pro y Contra.

Inuma informó sobre el avistamiento de objeto aéreo desconocido días antes de enfermarse de la Covid-19, suceso que calificó como una señal.

“De repente quieren algo mío”, dijo.

Este medio se comunicó también con Manolo Soria, quien sostiene que para el observador experimentado es todo un espectáculo, pero un observador novato puede confundir lo que es perfectamente explicable con lo paranormal.

En el cielo se pueden ver muchos objetos astronómicos como estrellas, planetas o meteoros; artefactos artificiales como aviones o satélites, por lo que es necesario saber distinguirlos.

“Hay que saber distinguirlos, uno puede decir he observado un OVNI, sin embargo puede ser el reflejo de la luz de un avión”, señaló el especialista.

“En Iquitos han aparecido por los años 80. Yo los he visto en el Antiguo Aeropuerto de Iquitos acompañado de otras personas”, comentó.

Sin embargo, Inuma desmintió que sea una visión porque estuvo acompañado de varias personas quienes se quedaron sorprendidos y no pudieron grabar este misterioso fenómeno.

Para Manolo Soria, nada parece indicar que haya algo misterioso ahí fuera, por lo que se dirigió a la población que los aviste o crea contemplarlos. Lo primero es no tenerles miedo y comunicarse con los OVNIS a través de la telepatía.

“Mente a mente enviarles un mensaje. Extender los brazos abiertos al cielo y enviar el mejor mensaje de paz hacia nuestros hermanos mayores”, expresó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279