Skip to content

Sistema wifi se distribuirá en otras plazas

[Para contrarrestar la saturación del internet].

Plaza de Armas

Plaza de Armas

Este sistema cuenta con un control específico por parte de municipio para la seguridad del usuario.

La Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, ante la acogida que tuvo el proyecto del sistema de wifi en la plaza Sargento Lores, trabaja en la colocación en otras plazas y lugares concurridos por la gente para establecer una mejora contra la saturación de Internet en nuestra ciudad. Así lo dio a conocer Henry Orellana, jefe del departamento de informática del municipio.

“En los próximos días estaremos colocando este sistema en el boulevard y por consiguiente en las plazas restantes como son la Plaza de Armas, Plaza Bolognesi, Plaza de la UNAP, Plaza 28. El objetivo de colocar este sistema de wifi, es regularizar y distribuir de la mejor manera la velocidad del internet porque como sabemos actualmente se encuentra totalmente saturado y la velocidad es el principal motivo de queja por parte de los usuarios y precisamente trabajamos en ese tema”, dijo.

Orellana resaltó que el municipio maneja adecuadamente el sistema de control para los usuarios. “Tenemos un registro de seguridad que consiste en bloquear a todas aquellas personas que intentan entrar a páginas no autorizadas. Esto sirve para incentivar a la responsabilidad de los usuarios, además las páginas permitidas son las redes sociales como Facebook, Twitter, Hotmail y el buscador de Google, que son las páginas básicas”, refirió. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275