Skip to content

Sistema de alcantarillado entrará en prueba

[Comisión de supervisión hará cronograma de trabajo].

Supervisión obra agua y alcantarillado

Supervisión obra agua y alcantarillado

El comité de recepción lo conforman cinco personas, dos miembros pertenecen a SEDALORETO y los tres restantes a la OPPIP.

En los próximos días, los cinco miembros encargados de la supervisión de prueba del sistema del alcantarillado de nuestra ciudad realizarán un cronograma de trabajo el cual les permitirá desarrollar su labor sin algún inconveniente, así lo dio a conocer Jaime Flores, Jefe de imagen de SEDALORETO.

“Los miembros del comité de recepción y supervisión del sistema del alcantarillado que ya está entrando en la etapa final y de prueba, serán convocados en los próximos días para desarrollar su cronograma de trabajo con la finalidad de especificar en qué punto o zona empezarán con los trabajos, ya que uno de nuestro miembro del comité, el ingeniero Percy Saldaña está al tanto de lo que pueda pasar”, manifestó. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275