Skip to content

Sin Charles el MIL se refunda

Fernando Meléndez asegura que estarán más tranquilos

Fernando Meléndez

Meléndez expresó que su movimiento se abocará a trabajar la campaña para ganar las elecciones del 2014.

El fundador del Movimiento de Integración Loretana – MIL, Fernando Meléndez Celis, señaló a través de “Al Día” de la Karibeña que con la salida de Charles Zevallos dicho movimiento se refunda y que estarán más tranquilos sin la presencia del ahora alcalde de la provincia de Maynas.

Meléndez señaló que la renuncia de Charles Zevallos al MIL es el costo político de haberse reunido con el dictador Alberto Fujimori quien trató mal a Loreto. “Es una sorpresa pues en la última entrevista dijo que se sometía a un proceso en la comisión de ética, se mostró como alguien orgánico que respetaba los estatutos, pero ahora muestra su inmadurez, sin embrago yo le deseo éxito por el gran desafío que es administrar la ciudad”.

El presidente del MIL dijo que le entregó plena autonomía a Charles Zevallos para que opte por los mejores funcionarios, sin embargo se rodeó de gente que nunca aportó un sol en la campaña. Además, señaló que luego del 3 de octubre Zevallos dejó de hacer vida partidaria.

Meléndez calificó como un fracaso la campaña provincial en Maynas pues de los 13 distritos solo se ganó en San Juan. El dirigente sostuvo que fue gracias a los 9 mil votos en San Juan y los 6 mil en Belén que Charles logró ganar con el 26 por ciento.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275