Skip to content

Significó un gran aprendizaje

[Según Jaime Fartolino, por actividades de la MPM].

Jaime Fartolino

Jaime Fartolino

Se espera ir viendo posibilidades de cambio para este año, lo importante es seguir trabajando.

Jaime Fartolino Pimenta, gerente de desarrollo económico, manifestó que la feria de navideña del año pasado estuvo mejor organizada y que aún falta mucho por mejorar y que estarán próximos a realizarán una importante planificación que consistirá en el mejoramiento de la feria y que el propósito de ello será cambiar de escenario.

“Bueno, definitivamente estas actividades realizadas por fiestas de fin de año respondieron a las expectativas de la población Iquiteña y también significó un gran aprendizaje que nos sirvió para ir planificando actividades de cambio para el próximo año y de esta manera la feria navideña tenga aún más potencial, una 1nueva cara y un nuevo escenario”, dijo Fartolino.

Asimismo, señaló el interés participativo de las diversas autoridades en torno a las celebraciones del aniversario del puerto fluvial de Iquitos, “En realidad todo estuvo muy activo y fue muy interesante las acciones que se desarrollaron, escuché los discursos de la alcaldesa y del presidente regional e incluso el alturado y versado discurso del historiador Luis Tafur que nos dio una remembranza de las historia de la ciudad”. Puntualizó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

1 thought on “Significó un gran aprendizaje”

  1. JAIME FARTOLINO PIMENTA NO ES NADA MENOS QUE UN TREMENDO CHUPAMEDIA, ES AQUEL BURRO QUE CUANDO ESTABA EN LA DIRECCION REGIONAL DE LORETO QUISO REALIZAR UN EXAMEN REGIONAL A LOS PROFESORES, CONTRAVINIENDO A LA LEY NACIONAL, DIOS MIO AHORA QUE BURRADA ESTARA COMETIENDO EN LA MUNICIPALIDAD DE MAYNAS, SALVENOS VIRGEN DE LA PURISIMA Y PONGA A BUEN RECAUDO A ESTA BESTIA PARA QUE NO HAGA MAS DAÑO A LA POBLACION

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275