Skip to content

Gerencia de rentas recaudó más de 13 millones y medio

[durante el 2013].

Rocío  Dávila Ramírez

Rocío Dávila Ramírez

La Gerente de Rentas de la Municipalidad Provincial de Maynas, Rocío del Pilar Dávila Ramírez, informó  que las tres metas planteadas para el año 2013 en temas de recaudación  fueron superadas de acuerdo al plan de incentivos.

Informó que en el primer semestre, que comprende del mes de enero al  31 de Julio,   se planteó recaudar   la suma de  dos millones 527 mil  832.99 nuevos soles  por concepto de Impuesto Predial.  Sin embargo se consiguió  2 millones  671 mil  552.52  nuevos soles.

Para el segundo semestre, por el mismo concepto  se estimó  hasta el   31 de diciembre del 2013,  la suma de 4 millones 671 mil 862.84 nuevos soles, obteniéndose   4 millones 900 mil 401.07 nuevos soles.

Mientras que en la meta anual se proyectó el monto de  13 millones 094 mil, 812.00 nuevos soles, pero se obtuvo   un total de 13 millones 515 mil 799.35 soles.  Este monto recaudado será destinado para ejecución de obras principalmente.

Pese a que se han superado las metas, la gerente de rentas dijo que solo el 80 % de la población pudo pagar sus impuestos equivalente a un aproximado de 17 mil contribuyentes. (roxanaf6611@gamil.com)

1 thought on “Gerencia de rentas recaudó más de 13 millones y medio”

  1. PERO ASI COMO LA MUNICIPALIDAD EXIGE A LOS VECINOS A PAGAR LOS ARBITRIOS, ASI COMO ANUNCIA QUE “MAYNAS ESSTA CAMBIANDO”, LE DECIMOS A LA ALCALDESA ADELA JIMENEZ MERA QUE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS CUMPLACON SU LABOR, NO SOLO ES EXIGIR Y NO BRINDAR NADA A LOS VECINOS, LOS VECINOS YA ESTAMOS HARTOS DE LA INVASION DE VENDEDORES DE COMIDAS DE LAS VEREDAS, PISTAS Y ESPACIOS PUBLICOS, DE LA VENTA DE COMIDAS Y PRODUCTOS NO APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO, LA PROLIFERACION DE VENDEDORES DE SANGUCHES, CON PRODUCTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA, NO HAY OPERATIVOS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD, LOS VECINOS PARA TRANSITAR EN ALGUNOS LO TIENEN QUE HACER USANDO LA PISTA POR QUE LAS VEREDAS ESTAN INVADIDAS, PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA,, LOS OPERATIVOS NO SON CONSTANTES, ESTOS VENDEDORES DE COMIDAS YA SE CREEN DUEÑOS DE LAS VEREDAS Y ESPACIOS PUBLICOS, HAN COLOCADO TOLDOS EN LA VIA PUBLICA, HAN ENCEMENTADOS LOS ESPACIOS PUBLICOS, EL PERSONAL DE LAS AREAS RESPONSABLES DE LA MUNICIPALIDAD DE MAYNAS YA ESTAN COLUDIDOS CON ESTOS COMERCIANTES, EN NINGUNA PARTE DEL PAIS LAS MUNICIPALIDADES OTORGAN LICENCIAS O PERMISOS PARA EL USO DE LAS VIAS PUBLICAS, DONDE ESTA EL ORDEN, EL CAMBIO QUE PREGONA ADELA JIMENEZ MERA? NO SOLO ES EXIGIR A LOS VECINOS QUE PAGUEN LOS ARBITRIOS, CON ESOS PRODUCTOS DE LOS VENDEDORES DE COMIDAS LA GENTE ESTA MURIENDOSE LENTAMENTE, DEBE CONTROLAR LOS PRODUCTOS DE LAS HAMBURGUESERIAS, QUE HAN LLENADO LA CIUDAD, CON ESTOS PRODUCTOS PARECE QUE LA ALCALDESA SE HA ENFERMADO DE LA NARIZ

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275