Skip to content

“SIEMPRE ESTOY ACOMPAÑADA DE LOS PERSONAJES QUE CREO”

*Kathy Serrano estará en seis conferencias del “HAY FESTIVAL”.

*En diálogo con Pro & Contra, aseguró que nunca se siente sola cuando escribe.

La actriz y escritora peruano-venezolana, Kathy Serrano, estará el entre el 3 y 6 de noviembre en la ciudad de Arequipa, donde participará en seis conferencias del Hay Festival.

A través de su novela “El dolor de la sangre”, revela que no se siente sola como escritora, pues siempre está acompañada de los personajes que constantemente crea y “trae a la vida”.
“Hay escritores que jamás le van a mostrar lo que han escrito a nadie, hasta que hayan terminado. En mi caso hago lo contrario, por ejemplo con la novela iba escribiendo algunos capítulos e iba mostrándoselos a mi hermana”, comentó. 

Aunque suene contradictorio, Serrano es feliz escribiendo sobre el dolor, de la misma manera en que muere en escena. Señala que poder escribir sobre aquello que le duele, representa un espacio de alegría y de dolor que logra plasmar en el papel. 

“Hay dos temas, toda la furia que puedo tener alrededor a un tema o todo el dolor que eso me puede producir. Eso puede ir en una trenza con la alegría y la pasión que puede producirme este hecho artístico y creativo”, explicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277