Skip to content

SERENOS DE PUNCHANA SALVAN A MADRE E HIJO DE MORIR AHOGADOS

Intentaban capturar a sujeto cuando ocurrió la caída

Cerca de la 1:10pm del martes, el personal del serenazgo de Punchana fue alertado de una persona que alteraba el orden público atemorizando a sus vecinos con un machete. El  hecho se registró en prolongación Soledad con pasaje Los Ángeles, asentamiento humano Pilar Nores de García. Fueron los agentes Mario Gonzales Alvarado y José Taricuarima Ahunari quienes se percataron de la caída del puente de la señora Virginia Tuisima Pezo (28) y su menor hijo de un año, hacia las aguas del río Nanay.

Fueron los mencionados agentes quienes de inmediato se arrojaron al agua logrando rescatar a la mujer y su hijo, siendo puestos a buen recaudo en su vivienda, por fortuna ninguno de los rescatados presentaba daños a su salud. De todos modos, se aplicaron los primeros auxilios, la fémina agradeció el valiente accionar de ambos efectivos a quienes aseguro no sabe nadar y se preocupó por su pequeño.

Otro grupo de efectivos lograron la intervención del señor José Gadiel Barrios Portocarrero (42), logrando arrebatarle el arma blanca con el que venía sembrado el temor. De inmediato fue traslado a la comisaría  de Punchana, donde presenta denuncias similares por alteración al orden público, actitud que realiza cada que se encuentra en estado de ebriedad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275