Skip to content

ATRAPAN SUJETO INTENTANDO ROBAR MOTOTAXI

Vecinos lo golpearon  al ser capturado

Vecinos del asentamiento humano Rosa Panduro, distrito de San Juan Bautista, por poco linchan a un presunto ladrón que intentaba escapar con un mototaxi que fue hurtado de una vereda. El señor Aecio Panaifo Mori (31), se percató al momento que el presunto ladrón intentaba emprender huida, luego de violentar la chapa de contacto de su mototaxi Honda modelo CB1 125 de color azul plata con placa de rodaje 5378-7L.

Al percatarse, comenzó a gritar alertando a los demás vecinos quienes salieron de sus casas para lograr detener al delincuente quien fue identificado como Julián Suarez Flores (24), quien al ver que no podía escapar con el vehículo intento huir a pie, siendo reducido por una enorme turba enfurecida. Al  ser acorralado comenzaron con los golpes, los vecinos utilizaron puños y patadas como escarmiento por su accionar.

Hasta el lugar llego personal policial de la comisaría  9 de octubre, quienes llegaron alertados por los vecinos que estaban a punto de atarlo a un poste para continuar con la justicia popular. De inmediato fue subido a la unidad con dirección al departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE, hasta donde llegó el propietario para denunciar al sujeto por intento de robo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275