Skip to content

SERENOS DE PUNCHANA CLAUSURARON BAR Y AUXILIARON A MENOR DE EDAD

Gestión de alcaldesa Jane Donayre trabaja por un distrito seguro y prevenido

En la gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Punchana, Jane Donayre Chávez, estamos trabajando por un distrito seguro, brindando patrullaje y acciones que nuestro Serenazgo de Punchana viene ejecutando en bien de los vecinos.

Precisamente, a las 20:00 horas aproximadamente, a pedido del vecindario de la avenida Augusto Freyre #1500, los agentes del Serenazgo de Punchana, en articulación con la unidad de comercialización, Policía Nacional, procedieron a clausurar un bar.

Esta vez, el bar Paradise, ubicado en la misma avenida, fue clausurado por no contar con licencia de funcionamiento y por hacer demasiado exceso de ruido que venía perturbando la tranquilidad de los vecinos del lugar.

Además, nuestros Serenos de Punchana auxiliaron a una menor de 16 años que sufrió un accidente de tránsito en Padre Cocha, quien fue evacuada hasta el hospital Regional de Loreto.

El menor identificado con las iniciales A.T.L (16), chocó su motocarro Zong Shen de color azul, sin placa de rodaje hacia la menor dejándola mal herida.

Los agentes del Serenazgo de Punchana (Padre Cocha) lo trajeron en una embarcación fluvial hasta el puerto de Bellavista Nanay, donde la móvil Tigre la esperaba.

Finalmente, la herida fue evacuada al hospital regional, donde el médico de turno diagnosticó contusión en la rodilla derecha, quedando en observaciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275