Skip to content

ALCALDESA JANE DONAYRE ENTREGÓ 04 FURGONETAS

Para la limpieza y áreas verdes

En la gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Punchana, Jane Donayre Chávez, estamos trabajando por un distrito solidario y por más obras en beneficio de la población, por ello nuestra autoridad edil realizó la entrega de 04 furgonetas.

Uno de estos vehículos se va para áreas verdes y las demás se van exclusivamente para la limpieza, con eso se va a reforzar para mantener nuestro distrito limpio y saludable

“Con estas furgonetas lograremos repotenciar la limpieza en nuestro distrito y estos vehículos recorrerán las zonas urbanas, periurbana y esta adquisición son de nuestros propios fondos de la municipalidad de Punchana, porque queremos un Punchana ordenado y limpio”, sostuvo la alcaldesa de Punchana.

Cada encargado entregará a las áreas correspondientes para la utilización debida y correcta para el recojo de basura y de esta manera el personal de limpieza realice los trabajos oportunos en nuestro distrito ya que muchas veces los carros recolectores no pueden ingresar a las calles por muchos motivos y las furgonetas serán indispensable.

Cabe precisar que, con la adquisición de estas furgonetas se pretende implementar a los operadores de los residuos sólidos, para el normal y eficiente desarrollo de sus actividades diarias, ya que son materiales y equipos indispensables para poder ejecutar el trabajo de limpieza permanente en el distrito y mejorar las condiciones de vida de los punchaninos.

“Queremos llegar al mes de diciembre completamente limpio para que la basura no nos gane, y también hacemos un llamado a la población en no botar la basura fuera del horario establecido”, enfatizó la autoridad edil de Punchana.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275