Skip to content

SERENAZGO DE BELÉN Y POLICÍA NACIONAL TRABAJANDO POR TU SEGURIDAD

  • Intervinieron a PACUCHO con 300 gramos de PBC
  • Con el fin de brindar protección y tranquilidad a los vecinos

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Belén junto a la Policía Nacional continúan realizando las intervenciones y acciones de seguridad en el distrito.

Precisamente, en un trabajo articulado con personal de la Oficina Regional Inteligencia, miembros del Serenazgo de Belén, efectivos de la Comisaría 9 de Octubre, DEPANDRO PNP, se intervino a la persona de nombre José Cirilo FLORES RIVERA (43) alias “PACUCHO” al que se le encontró en su poder 300 gramos de PBC, en el interior de su domicilio ubicado en calle Unión entre las calles Jazmines y Sta. Rosa AA.HH. El Triunfo, distrito de Belén.

Esta persona al parecer se venía dedicando a la microcomercialización de drogas en dicha zona, ya que al momento de la intervención se le encontró 1300 envoltorios de papel periódico en cuyo interior se encontraba PBC y se le incautaron 70 soles.

Cabe mencionar que en la intervención se contó con el soporte de la brigada canina del Serenazgo de Belén quienes con sus ejemplares TAYSON y RAYO, apoyaron en esta labor.

El intervenido fue puesto a disposición de la DEPANDRO para las investigaciones del caso.

Seguimos trabajando en bien de la población y sobre todo para el cuidado de nuestros jóvenes que son el futuro de nuestro distrito.

Asimismo, se vienen realizando intervenciones en plazas y parques a fin de garantizar estos espacios públicos como de encuentro ciudadano, intervenciones que se realizan en forma conjunta con personal de las tripulaciones de patrullaje integrado con los efectivos policiales de las comisaría de 09 de Octubre y Belén.

De esta manera mediante el trabajo articulado entre el Serenazgo de Belén, Policía Municipal, y la Policía Nacional continuarán erradicando la delincuencia, la inseguridad y la violencia en su distrito.

Todo esto se debe a la buena gestión que viene realizando nuestro alcalde, Gerson Lecca ya que desea brindar seguridad y tranquilidad a sus vecinos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279