Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN CONTINÚA SENSIBILIZANDO SOBRE EL COMERCIO INFORMAL

  • Ordenamiento comercial
  • A través del Área de Comercialización

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, Gerson Lecca García viene trabajando por su distrito, por ello a través de la Gerencia de Servicios Públicos – Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización, se ha dado por finalizado la 1ª etapa del plan de acción Nº100-GSP/SGPEyC-MDB emitida el 30 de Junio del 2020, la cual ha cumplido para sensibilizar al comercio ambulatorio, ubicados en las calles 9 Diciembre, Ramírez Hurtado y sus adyacentes a la zona comercial.

Esta acciones fue para reubicar libre, pacífica y voluntariamente, a los vendedores a cualquiera de nuestros mercados itinerante.

Además ya se dará inicio a la 2ª etapa del plan, la cual comprende con la verificación del padrón de comerciantes, actualización del mismo y reubicación del comercio y luego dar pase a la tercera etapa.

Cabe mencionar, que terminadas estas etapas se dará inicio a la tercera que es la erradicación del comercio informal, aquellos que no cumplen con acatar el decreto municipal, se utilizará los mecanismos legales.

Además, se insta a la población a acudir a los mercados debidamente autorizados que cumplan los protocolos de bioseguridad y sobre todo deben usar obligatoriamente la mascarilla.

De esta manera, nuestro alcalde Gerson Lecca quiere brindar a la población un distrito limpio, ordenado y seguro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279