Skip to content

GOBERNADOR ANUNCIA OBRA DEL PUENTE PARAÍSO EN NAUTA

Con gran expectativa de la población, el gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, visitó la ciudad de Nauta para anunciar el futuro inicio de la ya licitada obra del puente Paraíso, que conecta la ciudad de Nauta al asentamiento humano Nuevo Paraíso.

Dicho puente fue construido en los años 90, de madera, lo que hace que la estructura se haya deteriorado con el pasar de los años y sea un riesgo a la vida de los moradores que necesitan cruzarlo diariamente.

El puente tendrá una capacidad de resistencia de 40 toneladas de peso, será doble vía y tendrá 6 metros de ancho. “Haremos un buen trabajo para que este puente dure como 100 años para los moradores. El próximo año debemos hacer el puente Jirón Lima y la obra del puerto principal de la ciudad de Nauta”, recalcó la máxima autoridad regional.

GOBERNADOR SUPERVISÓ OBRAS EN NAUTA

Fue durante su visita a la capital de la provincia de Loreto donde dio a conocer a la población respecto al inicio del proceso de licitación de la obra del Puente Paraíso valorizada en más de 40 millones de soles.

Además, en dicha ciudad el gobierno regional ejecuta 02 importantes obras como son la Laguna Sapi Sapi y el parque turístico el Trochero, con una inversión que supera los 9 millones de soles, financiadas con fondos del fideicomiso.

Elisban Ochoa estuvo acompañado del alcalde de la municipalidad de Nauta, Giampaolo Rojas Florindez; del Gerente de la Sub Región, Alfonso Huamán Fachin; el consejero George López, autoridades locales y vecinos del lugar. La autoridad comprobó que ambas obras- a la fecha- registran significativo avance.

A su vez, el burgomaestre de nauta expresó que cuando las autoridades trabajan de manera coordinada se pueden obtener grandes resultados. Me siento contento porque las obras que gestionamos ante el Gorel se están haciendo realidad. Por eso el gobernador tiene todo nuestro apoyo”. Acotó Rojas.

Durante su recorrido la autoridad regional recibió muestras de respaldo por parte de la población nautina.

Este jueves 20 a las 8:00 am, en el auditorio del Gobierno Regional

SE REALIZARÁ CONFERENCIA DE PRENSA LANZAMIENTO REGIONAL SERVICIO TRABAJA SIN ACOSO

El gobierno regional de Loreto, a través de la dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en coordinación con el Ministerio de Trabajo, realizará este jueves 20, a partir de las 8:00 horas, una conferencia de prensa para el lanzamiento regional del Servicio Trabaja sin Acoso, que estará presidida por el gobernador Elisban Ochoa Sosa.

El acto se llevará a cabo en el auditorio del Gorel, donde previamente se presentará un spot en vídeo, sobre el servicio trabaja sin acoso, seguido de las palabras de bienvenida, a cargo del gerente regional de Desarrollo Social, Oscar Llapapasca Samaniego; y la inmediata proyección del vídeo “Hostigamiento Sexual Laboral – ¨Procedimiento Administrativo”.

A continuación, el gobernador regional tendrá a su cargo las palabras de apertura de Servicio Trabaja Sin Acoso en la región Loreto.

Seguidamente, la directora de Promoción y Protección de Derechos Fundamentales Laborales, Cecilia Alejandra Tello Guerrero, tendrá a su cargo la conferencia “Servicio Trabaja Sin Acoso”, en la región Loreto, Enlace Meet; luego de lo cual se dará lugar a las absoluciones de preguntas y conclusiones.

Finalmente, la directora regional de trabajo, Blanca Patricia Perea Rojas, tendrá a su cargo la clausura de la conferencia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279