Skip to content

SERENAZGO DE BELÉN JUNTO A LA POLICÍA NACIONAL REALIZARON OPERATIVO

  • En total hubo 30 detenidos por incumplimiento de aislamiento social
  • Se insta a los vecinos quedarse en sus casas

Por disposición de nuestro alcalde CPC. Gerson Lecca García, a través de la Gerencia de Servicios Públicos – Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, mediante un trabajo en conjunto con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, se realizó un operativo en diferentes sectores de nuestro distrito, a fin de garantizar el acatamiento de la inmovilización social obligatoria decretado por el gobierno central.

Por ello, ayer siendo las 10:00 de la mañana, el personal del Serenazgo de Belén a bordo de dos unidades móviles participó en apoyo de los efectivos policiales de la comisaría de Belén, donde se logró intervenir en total a 30 personas por incumplimiento a la disposición.

En dicha diligencia se estuvo interviniendo a los infractores y poniéndolos a disposición de las comisarías del sector para las acciones legales.

Estas personas se encontraban de lo más tranquilos caminando por las calles y otros estaban libando licor o jugando futbol, entre otras cosas.

Cabe mencionar que este operativo fue para que la población cumpla el decreto de la inmovilización social.

Las medidas se están volviendo más drásticas y los operativos serán constantes en todo el distrito belenino.

Además, cada noche, cuando empieza el toque de queda, el personal del Serenazgo de Belén y la PNP se aseguran en que la población belenina acate este decreto y estén en sus viviendas.

Aunque lamentablemente aún hay muchos ciudadanos que no entienden la gravedad de este virus ya que ponen en peligro su salud y la de su familia al salir de casa.

Como se recuerda, toda la población debe acatar el toque de queda y respetar la declaratoria de emergencia, ya que todos unidos venceremos al COVID-19.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279