FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL REGIONAL

Un hombre en estado de abandono fue encontrado en la primera etapa de la carretera Santa María zona de Masusa en el distrito de Punchana. Estaba tendido en el suelo presentando convulsiones por lo que los testigos dieron aviso al personal del Serenazgo que realiza custodia de la zona del puerto Silfo Albán del Castillo. Al  observar la escena dio aviso a su base quienes dispusieron una móvil a la zona para poder atender la emergencia que se venía presentando.

Los moradores de la zona manifestaron que su nombre es Ángel quien lleva por alias “Venadito” desconociendo sus apellidos, se trataría de un estibador quien lleva realizando labores desde hace 45 años, siendo uno de los más antiguos cargueros del puerto, debido a una enfermedad dejó de trabajar quedando en abandono viviendo de la caridad de los vecinos de la carretera quienes lo recuerdan de joven realizando labor para muchos de los propietarios de los negocios.

El Serenazgo de Punchana llegó a bordo de una móvil, logrando subirlo a una camilla, cuando estaban por colocarlo en la parte posterior del patrullero, llegó una ambulancia del SAMU desde donde fue trasladado hacia el hospital regional de Loreto, siendo atendido por los médicos de emergencia. Los responsables del nosocomio aseguraron que se velará por su salud hasta que pueda recuperarse en su totalidad, quedando en observación mientras se le suministraba los medicamentos.