Skip to content

Capturan a esposa de Gamarra

– Cuando caminaba por El Agustino en Lima

Capturan a esposa de Gamarra

Fue capturada en Lima

Edilma Solano es esposa de Walter Gamarra Lino, quien registra antecedentes y requisitorias por tráfico ilícito de droga quien actualmente se encuentra sujeto a investigación judicial por el delito de lavado de activos, por un desbalance patrimonial de 90 millones de nuevos soles aproximadamente.

Edilma Solano Aldava “Edi” (36), esposa del empresario Walter Gamarra Lino, fue capturada la tarde de ayer en El Agustino, confirmaron fuentes policiales.

Walter Gamarra sigue escondido

En un primer momento,  a las 10 de la mañana, luego que por acciones de inteligencia e información confidencial los agentes de la Divincri de El Agustino, tomaran conocimiento que la requisitoriada  por lavado de activos proveniente del tráfico ilícito  drogas, se encontraba por inmediaciones del AA.HH “Nocheto” – Villa Hermosa en  El Agustino, procedieron  a efectuar labores de observación y vigilancia a la esposa del empresario.

Fue a las 1 de la tarde cuando finalmente se logró ubicar e intervenir a Edilma Aldava cuando transitaba por inmediaciones de la Vía de Evitamiento  – Puente Azul en Villa Hermosa, procediendo a conducirla a las instalaciones de la sede de la Divincri de El Agustino, donde fue plenamente identificada luego de solicitar los antecedentes policiales y requisitoria de la intervenida.

La esposa del empresario se encontraba con orden de captura a nivel nacional vigente, solicitada por el Tercer Juzgado Penal de Maynas, desde el pasado 20 de enero de este año, por el delito de lavado de activos provenientes del tráfico ilícito de drogas. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275