Skip to content

SEMÁFOROS EN EL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA EN CONSTANTE MANTENIMIENTO

Para evitar accidentes de tránsito y una mejor circulación vehicular.

 La gerencia de Tránsito de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista cumple una función importante al servicio de la población, es por eso, que el personal especializado asignado a esta área realiza las inspecciones constantes para ver la operatividad de los semáforos ubicados en la jurisdicción.

Inmer Mera Hoyos gerente de tránsito de la comuna sanjuanina informó; el factor climático y las constantes lluvias que soporta nuestra ciudad provoca desperfectos en los semáforos, por lo que el pasado sábado seis de febrero se procedió a dar mantenimiento al semáforo ubicado a la entrada de la carretera a Zúngaro Cocha en la zona de Quistococha, también realizaron similar acción con el semáforo ubicado en la avenida Abelardo Quiñonez con las Camelias, ambos aparatos quedaron totalmente operativos y en normal funcionamiento.

El funcionario también informó, en coordinación con la gerencia de Operaciones de la MDSJB, se realizó el pintado y la señalización de la carretera a Santa Clara, así como de las gibas de prevención. El trabajo articulado se realiza para dar seguridad a la gran cantidad de conductores de vehículos que diariamente circulan por esta transitada vía.

Los trabajos que realizan los trabajadores se hacen cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad emanados por el gobierno mediante el Ministerio de Salud, acotó el abogado Inmer Mera Hoyos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279