Skip to content

SAN JUAN APORTARÁ CON UNA CAMIONETA EN LUCHA CONTRA EL COVID

En reunión del Coer Regional sugirieron a municipios aportar contra segunda ola de pandemia.
 
La municipalidad de San Juan Bautista estuvo presente en la reunión multisectorial del Coer Regional llevada a cabo este martes al mediodía en las instalaciones del auditorio del Gobierno Regional de Loreto, presidida por el gobernador regional Elisban Ochoa Sosa y la presencia de los alcaldes distritales de San Juan Bautista, Punchana y Belén, como también los representantes de las Fuerzas Armadas , policía nacional , Minsa, Direcciones Regionales de Salud y Trabajo, entre otros. 
Tuvo atención el llamado que hicieron para que las municipalidades puedan coadyuvar con recursos económicos para aportar en la compra de balones de oxígeno y medicinas a los hospitales de tal manera poder combatir la segunda ola del Covid 19 y  que en la región ataca con la variante brasileña y la inglesa. 
El alcalde Martín Arévalo Pinedo indicó que por el momento la MDSJB solo puede aportar con una camioneta para ayudar con el traslado de medicinas y otros servicios contra el Coronavirus, además aseguró que pueden colaborar  con mascarillas, papel toalla, alcohol y jabón líquido. Indicó además que la comuna sanjuanina viene atravezando una tremenda baja económica en los ingresos por no tener canon petrolero y  foncomun  que disminuyo a la mitad, sumándose a ello la baja recaudación de tributos.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279