Skip to content

Según JNE se inscribieron 203 listas

Ahora se viene el proceso de observación y tachas

Pascual Ceberino

Pascual Ceberino del Rosario señaló que estuvieron atendiendo a los personeros hasta las 02:00 de la mañana y al final lograron inscribirse todas las listas que desean participar de las próximas elecciones.

El Dr. Pascual Ceberino del Rosario, presidente titular del Jurado Electoral Especial de Maynas, indicó que en total se inscribieron 203 listas de los partidos y movimientos políticos de la región Loreto.

De las cuales, 17 son para el Gobierno regional, 14 para la provincia de Maynas, provincia de Loreto 13, y para la provincia El Putumayo 11. Para los distritos son: Alto Nanay 6, Fernando Lores 11, Las Amazonas 6, Mazan 8, Napo 8, Torres Causana 6, Indiana 5, Punchana 11, Belén 12, San Juan Bautista 12, Parinari 9, El Tigre 10, Urarinas 14, Trompeteros 12, Rosa Panduro 6, Teniente Manuel Clavero 6 y en Yahuas 6, que hacen el total de 203 listas.

Además agregó que una vez presentada la documentación de la inscripción, el siguiente paso que realizará el JNE es calificar y ver si cumplen con todo los requisitos. “El Jurado califica si cumplen con todos los requisitos y de cumplir se admite y caso contrario se declara inadmisible y en otro caso se declara improcedente”, manifestó


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277