Skip to content

SEGÚN BRIGADIER MAYOR JAIME GARCÍA INTENDENCIA DE BOMBEROS NO MEJORÓ SITUACIÓN DE COMPAÑIAS

Pro y Contra dialogó con el brigadier mayor de los bomberos en Iquitos, Jaime García Ruiz, jefe de la Comandancia Departamental del Cuerpo de Bomberos de Loreto, quien manifestó que hasta el año 2016 se trató de mejorar las cosas y tras la aparición de la Intendencia la situación sigue igual o peor.

“Nosotros como no somos personal administrativo, somos la parte operativa, la Intendencia apareció con el propósito de administrar el presupuesto. Al principio funcionó, pero ahora no atiende ni el 50 por ciento de nuestras necesidades. No sé que pasa con el presupuesto, eso lo manejan ellos”, comentó el brigadier. 

Finalmente, contó que el ex Gerente de Desarrollo social del Gorel, Oscar Llapapasca, se comprometió a gestionar el documento faltante para el funcionamiento de la escalera telescópica, pese a no seguir en el cargo de gerente de la mencionada área.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279