Skip to content

SEDALORETO REACTIVA GESTION DE COBRANZA

Por morosos y clandestinos del centro de la ciuda

Sedaloreto

Sedaloreto

Aprovecha esta oportunidad, que Sedaloreto va al cliente, y no espera que el cliente vaya a Sedaloreto.

 SEDALORETO ha reiniciado una campaña de cobranza a aquellos clientes que tienen el servicio de agua potable y no están pagando puntualmente sus recibos llegando al extremo de ser morosos y clandestinos, población que se cree que tiene mayor cultura sanitaria por estar en el centro de la ciudad, según la estadística del Dpto. de Comercialización, Facturación y Cobranza de la Gerencia Comercial más de 16,000 están identificados en esa condición, lo que obligo a implementar 8 equipos de trabajo como gestores de cobranza que están visitando casa por casa, para facilitarles a que se conviertan en un cliente formal para no tener problemas legales a futuro.

Progresivamente irán avanzando a otros sectores para ir concienciando a que el agua potable tiene prioridad de pago por ser un vital servicio muy reclamado por cierto, pero también hay que tener en cuenta que todo servicio tiene su proceso y su costo de producción inevitable. Los servicios se pagan, caso contrario te cortan y trae incomodidad hasta la familia.

En casos de controversias y actitudes consideradas al margen de la ley, se cuenta con el asesoramiento y apoyo de la Policía y Fiscalía de Prevención, para la constatación y exhortación respectivamente. Hacemos un llamado a todos los clientes y usuarios que están en condiciones ilegales acercarse a Huallaga 328 Gerencia Comercial donde personal adecuado le atenderá.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110