Secuestran a bebé

Bebe fue raptada

El caso se encuentra denunciado en la Divincri, para los fines correspondientes. La menor vestía polo verde y short amarillo.

Totalmente mortificada se encuentra Julissa Pizango Fasabi (22), debido a que una mujer desconocida raptó a su bebé  Frodith Arce Pizango de tan solo tres meses de nacida. Este hecho se registró el último martes por la tarde en las inmediaciones de la calle Los Rosales No 252, en el distrito de Belén. La mujer de nombre María se acercó hasta la vivienda de la víctima, quien se apareció ante Geova Fasabi Mozombite (52), abuela de la niña, diciendo ser trabajadora doméstica y que Julissa le había enviado.

Madre de la niña

“Yo me encontraba en mi casa con mis nietos y de pronto llegó esa mujer en la mañana, diciendo que mi hija la había enviado a trabajar y de frente entró y se puso a barrer, pero yo le veía sospechosa, después por la tarde dijo que iba a sacar a pasear a mi nieta y yo le mandé  con su hermanita de 11 años, pero ella regresó sola llorando porque la mujer la empujó desde  un mototaxi y huyó con la bebé”, contó la abuela en llanto.

La desconsolada madre pidió a las autoridades que busquen a la raptora y que le devuelva a su bebé, que es su última hija. “Que las autoridades me ayuden a buscar a mi hijita, yo me muero si no la recupero, estoy desesperada ya quiero tenerla en mis brazos a mi bebé para poder amamantarla, que esa mujer se apiade de mí y me devuelva a mi hijita”, expresó.