Skip to content

Se tomaron foto y encontraron figura que los atemoriza

  • Local

Luego de visita por el día de los muertos

Imagen causa temor. La familia Sansa Moreno, quedó atemorizada al observar el espectro de una mujer en una de sus fotografías tomadas durante su última visita al cementerio. Varios miembros de la familia aseguran no poder descansar con tranquilidad desde el día de los muertos.

La noche del domingo, los miembros de la familia Sansa Moreno, quienes viven en la primera cuadra de la calle Francisco Carrasco con Buenos Aires en el distrito de Punchana, quedaron con escalofríos debido a un presunto espectro en una de sus fotografías tomadas durante su visita al cementerio “La Inmaculada” durante el día de los santos.

Al momento que revisaban las imágenes, una de ellas llamó la atención de los adultos. Al fondo de una de las fotos tomadas a un niño se observa a una persona sentada quien había trabajado en la limpieza de las tumbas de sus familiares, pero, además se puede observar a una mujer que viste de negro, con orejas en punta y pies deformes que tenía como cartera el rostro anormal de una persona.

La familia aseguró que, al momento de las fotos, solo se encontraban dos mujeres, un hombre y tres menores, por lo que descartaron se tratara de otro visitante al mismo camposanto. Debido a la descripción aseguraron se trata del fantasma de una bruja que se materializó durante el día especial para los muertos.

“En el lugar no había nadie más que nosotros alrededor, pero antes vimos a una niña vestida de blanco que se desapareció cuando le preguntamos donde estaban sus papás. Desde esa noche no podemos dormir tranquilos, mucho más luego que vimos las imágenes. Si esta situación sigue tendremos que buscar ayuda de espiritistas” dijo la señora Rosa Sansa Moreno.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275