Deja mensaje y se despide de su familia

Se suicida por decepción amorosa

Se mató por decepción

Luego de varias horas el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Santa Gema. El suicida deja un niño de aproximadamente 10 años de edad que vive en Piura. Sus restos viene siendo velados en la Institución donde laboraba,  el Jardín 26.

Agobiado por una supuesta decepción amorosa, un trabajador de la Institución Educativa Pública Inicial Nº 26 se privó de la vida, al interior de su vivienda. Aprovechó que se encontraba solo para tomar esta fatal decisión. Hasta  ahora se desconoce si tomó algún insecticida, ya que la Policía Nacional y el Ministerio no han dado mayor información sobre el particular.

Total hermetismo vive la población de Yurimaguas, tras la muerte de un trabajador de la Institución Educativa Pública Inicial Nº 26, identificado como Alejandro Cancino Pereira, de 41 años, quien se desempeñaba como auxiliar. Ayer aproximadamente a las 19 horas con 15 minutos fue encontrado en su cuarto de su vivienda muerto por su esposa Cinthia Muñoz Carrillo, quien labora en la Red de Salud;  al ver esta escena, su pareja grito fuertemente, lo que originó que los vecinos se acercarán inmediatamente a la vivienda ubicada en la Calle Comercio 431.

Al conocer de  esta tragedia amigos y vecinos de la víctima comunicaron inmediatamente a efectivos de la Policía Nacional, quienes acompañados de la Fiscal Yesenia del Mar de Padilla y un médico forense se constituyeron al lugar, percatándose de la muerte de este trabajador: Al  lugar llegaron también cientos de curiosos, quienes aglomeraron la cuarta cuadra de la calle Comercio.

Hasta ahora la Policía Nacional y la Fiscalía, se han negado a dar cualquier tipo de información, lo que se conoce es que esta pareja de esposos tenían problemas conyugales, lo que al parecer causó la muerte de la víctima, quien al parecer tomo algún veneno con una bebida. Además,  dejó en la pizarra de su sala un mensaje que hasta ahora tampoco ha sido divulgado, solo existe comentarios que en el mensaje el occiso pide  que a su velorio no vayan gente hipócrita y que su entierro no sea rápido y culpa a su esposa de esta fatal decisión, ya que no es la primera vez que intentó matarse.

Hasta el lugar llegaron sus compañeros de trabajo, quienes no podían creer lo sucedido. La directora Irma Rodríguez del Castillo, dijo que le apena la muerte de su compañero de trabajo, ya que era una persona muy atenta, y el 22 de este mes le celebraron su cumpleaños y siempre le veían deprimido. (litapa11@yahoo.es)