En colegio experimental UNAP

Se quedan sin computadoras

Vigilante que no pudo evitar robo de computadoras

La denuncia se encuentra en la comisaria 09 de Octubre, donde mediante un inventario se puso como monto de las computadoras robadas un aproximado de 15 mil soles, ya que se trataría de equipos nuevos que fueron donados hace poco.

El guardián no pudo hacer nada. Sujetos inescrupulosos dejaron sin computadoras al colegio experimental UNAP, ubicado en calle Los Ángeles, en el distrito de San Juan. El hecho ocurrió, según denunció Segundo Valencia Tuanama (39), guardián del colegio, a las 3.30 de la madrugada de ayer cuando en la parte posterior del colegio vio a un grupo de sujetos quienes terminaron por amordazarlo amarrándolo de pies y manos.

Luego de ello se dirigieron al ambiente de cómputo, violentaron las dos puertas, de fierro y madera, ingresaron y lo único que se llevaron fue ocho computadoras completas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El guardián al lograr desatarse  se comunicó con la policía, que hizo  una inspección de todo el plantel con resultado negativo.

Todo indica que los ladrones ingresaron por la parte posterior del colegio, ya que la pared es baja y colinda con la calle Las Begonias, pero ningún vecino de la zona vio ni escuchó nada.