Skip to content

Se pronunciará en su momento

[Augusto Vargas no descarta participación en Fuerza Loretana].

Augusto Vargas

Augusto Vargas

Augusto Vargas señaló que se pronunciará con respecto al tema en un tiempo prudente.

El ex congresista aprista Augusto Vargas, evitó pronunciarse al respecto de los rumores que señalan que él sería el candidato a la alcaldía de Maynas por la agrupación política Fuerza Loretana – FL, no confirmó dichas especulaciones pero tampoco se atrevió a desmentirlo indicando que se pronunciará en su momento.

“Sólo son rumores, todavía no me he pronunciado al respecto pero no descarto una eventual participación en Fuerza Loretana, no lo descarto ni lo confirmo, en su momento y cuando lo vea prudente me pronunciaré. Me siento alagado que una agrupación política piense en mí como candidato a Maynas, porque más allá de la ideología política de una agrupación está la necesidad de dar solución a los problemas que hoy en día aquejan a la provincia. Es importante que los partidos y agrupaciones políticas convoquen a los que realmente quieran trabajar por el desarrollo de la provincia de Maynas más allá de los intereses políticos”, dijo.

El aprista es uno de los fuertes voceados para postular a la alcaldía de Maynas por las filas de Fuerza Loretana sin embargo hay figuras dentro de la agrupación como el de Oscar Cortes, quien señaló gozar con el respaldo de su militancia para candidatear a Maynas, ya que se habla de un candidato propio para los comicios de este año. (randyriosg@gmail.com)

 

3 thoughts on “Se pronunciará en su momento”

  1. Pucha man ya perdio FL si el candidato es Augusto vargas; para ese caso que se postule a alguien del las filas del partido verde.

  2. ESTE SR COMO EX CONGRESISTA NUNCA HIZO NADA POR LORETO LAMENTABLEMENTE FL LORETANA PERDIO CREDIBILIDAD EN OTRAS PALABRAS NO HAY UN BUEN CANDIDATOS XQ TODOS ESTAN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA POBRE MI LORETO CUANDO SERA QUE UN OUTSIDER SALGA Y VERDADERAMENTE TRABAJE POR LORETO SIN CORRUPCION

  3. Me parece bien la posición de Cortéz y debería exigir como militante de FL ir como candidato, está en su derecho y no permitir a este oportunista colgarse de sus filas por ambicioso. Mándenlo a postular por su APRA, claro pues como ahí ya nadie es su tonto útil y la militancia aprista le dio la espalda, qué le queda.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275