Skip to content

Jane Donayre limpió Masusa

[Retiró casi 3 toneladas de basura en AV. Los Rosales].

Limpiaron sector de Masusa

Limpiaron sector de Masusa

Jane Donayre pidió al alcalde Juan Cardama preocuparse en dar solución al problema de recojo de basura en Punchana.

Cerca de 3 toneladas de basura fueron retiradas de la avenida Los Rosales en el sector de Masusa, cuando la tarde del pasado sábado 8 la candidata distrital de Punchana por el Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto – MIRA LORETO, Jane Donayre Chávez, se apersonó al lugar con un grupo de colaboradores para realizar el servicio de recojo de basura.

“Queremos contribuir con la limpieza de nuestro distrito por eso hemos venido hasta este lugar donde el carro d basura no pasa casi 10 días, otros candidatos sólo se van a recoger basura por el centro de Punchana pero a esta parte no quieren venir. Hemos recolectado un promedio de tres toneladas y nos hemos encontrado con gusanos, ratas y cucarachas, esto era un foco infeccioso y nos alarmaba la idea de que se genera una epidemia infecciosa por toda esta basura acumulada”, acotó la candidata.

Más de tres horas demandó el retiro de la basura que luego de ser recolectado en camiones fueron trasladados hasta un contenedor de la empresa MP situado en la avenida Alfonso Navarro Cauper con calle Trujillo. Moradores del lugar saludaron la iniciativa de la candidata distrital. (randyriosg@gmail.com)

 

1 thought on “Jane Donayre limpió Masusa”

  1. Iquiteño Picherman!!!

    Se ve a todos bien uniformaditos como para la foto….pero si encontraron ratas, cucarachas y gusanos que son focos infecciosos, porque a esta gente que participo del recojo, no les dieron los implementos de seguridad, llamese guantes y mascarillas????digo no porque sino ellos serán los primeros en enfermarse..

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275