Skip to content

SE OFICIALIZA LICITACIÓN DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO ROSA A. DONAYRE

Otro logro de la gestión del gobernador Fernando Meléndez Celis

En una clara muestra de la tesonera labor realizada desde el inicio de su gestión en favor de la educación, y en cumplimiento del compromiso asumido con la comunidad escolar de la institución educativa primaria, secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey, el gobernador de la región Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, oficializó el proceso de licitación para la construcción de la nueva y moderna infraestructura de dicho centro escolar.

El emotivo acto se realizó en la sala de reuniones del despacho gubernamental, con la presencia de una delegación de docentes, alumnos y padres de familia del emblemático centro educativo, quienes expresaron su felicidad porque se hace realidad un sueño largamente acariciado.

El gerente general regional, Ing. Moisés Panduro Coral fue el encargado de dar la bienvenida a la concurrencia, mientras que la alumna del 5to. año de secundaria, Mussigrace Calle Rivera, agradeció al gobernador regional a nombre de todo el alumnado por hacer realidad este proyecto y resaltó el cumplimiento de la palabra del gobernador por hacer realidad el tan ansiado sueño de los más de 3000 alumnos.

El proyecto de inversión de la construcción de la institución educativa primaria, secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, con Código SNIP Nro. 337955, consiste en la edificación e implementación de 11 módulos, financiada por un monto de 29 millones 794 mil 970.50 soles (S/. 29’794,970.50), con un plazo de ejecución de 330 días calendario.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277