Skip to content

Se mata al caer de balcón

– Electricista se rompió la cabeza

Se mata al caer de balcón

Se rompió la cabeza

El fallecido deja dos hijos. Uno de 18 y de 11 años. Javier López, con síntomas de haber ingerido licor se habría recostado en el mirado que no tiene baranda, lo que generó su caída.

Javier López Miranda (39), técnico electricista,  dejó de existir la noche del pasado lunes en las inmediaciones de la calle 13 N° 27, en el distrito de Belén. El fallecido cayó desde tres metros de altura en aparente estado de ebriedad. López Miranda, fue al balcón de su casa por el intenso calor, perdió el equilibrio y cayó en la pista. Sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Apoyo Iquitos a donde llegó cadáver.

Su esposa, Lita Bardales señaló que su esposo sufrió un fuerte golpe en el cráneo lo que generó su deceso. “Su cuerpo estaba ensangrentado, nos imaginábamos que estaba con vida pero no fue así”, expresó.

El electricista estuvo tomando desde la 1 de la tarde junto a sus amigos, regresó a su casa, luego de bañarse fue a su balcón. Nadie sabe cómo terminó cayendo aparatosamente pues fue dejado sentado en una silla. Fueron las personas en la calle las que fueron testigos de la caída de Javier López.

El hijo mayor dejó a su padre con sus amigos luego de hacer algunos trabajos. Fue él quien lo dejó en el balcón sin imaginar que minutos después perdería la vida.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275