Se inició los Sábados Culturales Online en Maynas

• Transmisión en vivo de 5:00pm a 6:00pm a través del fanpage de la Municipalidad 

En medio de una gran expectativa y nerviosismo, el sábado 12 de setiembre, tal cual lo previsto, se dió inicio a los Sábados Culturales Online a través del fanpage de la Municipalidad Provincial de Maynas, actividad cultural realizada con la finalidad de promover e incentivar a valorar lo nuestro y difundir las diversas manifestaciones artísticas. 

La transmisión en vivo se inició a las 5:00pm donde participaron los grupos Nacer Amazónico con la danza la elaboración de la Tarrafa, el grupo de teatro Happy Actor, la encantadora voz de la pequeña Pamela del Carmen, la leyenda del Runachaqui, el grupo de teatro de la Unap, Lituan Perú con una señorial marinera norteña y el grupo Horizonte verde quienes hicieron un derroche de talento y simpatía.

Apoyemos lo nuestro, a nuestros jóvenes talentos y a toda aquella persona que quiera compartir su arte con la población. Es una hora de sano entretenimiento la cual influye positivamente en la vida de las personas.

El evento esta a cargo de la Sub Gerencia de Turismo, Cultura y Artesanía de la comuna de Maynas quienes a través de su conexión los invitan a pasar un momento agradable junto a su familia.