Skip to content

SE INICIARON TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE LORETO CDRA. 3

Correspondientes al proyecto que ejecuta la Muni Maynas

La Loreto Cdra. 2 cuenta con grandes avances, ya se están culminando los trabajos de vaciado de losa y ya se iniciaron los trabajos de pavimentación final.

El proyecto del mejoramiento de vías de la ciudad de Iquitos, avanza cada vez más, actualmente ya se avanzando los trabajo en las calles que quedaron con labores paralizadas, y cada una de ellas cuenta con grandes avances de acuerdo al cronograma establecido por la empresa Consorcio Vías Loreto, quien tiene 3 meses para la culminación de los trabajos en las calles.

La Loreto Cdra. 2 cuenta con grandes avances, ya se están culminando los trabajos de vaciado de losa y ya se iniciaron los trabajos de pavimentación final, estos trabajos ya se vienen desarrollando en la Morona Cdra. 4, Sargento Lores Cdra. 8, y ya se terminaron en la Condamine Cdra. 4, Sargento Lores Cdra. 7 y Morona Cdra. 5, las mismas que se inaugurarán las próximas semanas.

Los trabajos del mejoramiento de vías avanzan en gran medida también en las calles Alfonso Ugarte y 9 de Diciembre, que en las siguientes semanas ya estará en proceso de pavimentación. Actualmente las labores están de acuerdo al cronograma elaborado entre la Municipalidad de Maynas y la empresa, por su parte, comuna de Maynas, pide las disculpas a los vecinos por los inconvenientes causados, señalando que ahora los trabajos se están continuando de manera normal y que se están haciendo todos los esfuerzos para culminarlas lo más rápido posible.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277