Skip to content

SE INICIA OBRA DE ASFALTADO DE LA CALLE 28 DE JULIO EN YURIMAGUAS

Con fondos del Fideicomiso por más de 6 millones de soles

Con una inversión de 6 millones 689 mil 731.46 soles -financiada con fondos del fideicomiso- se dio inicio al proyecto de mejoramiento de la calle 28 de julio en la ciudad de Yurimaguas, cuyo expediente técnico fue elaborado por la municipalidad provincial de Alto Amazonas.

El Gobernador de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa, junto al alcalde provincial Hugo Araujo, el gerente sub regional de Alto Amazonas Johnny Gonzáles, autoridades locales y una población con gran expectativa, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra.

En su discurso, el mandatario regional, anunció la ejecución de más obras tales como la construcción de la nueva infraestructura del pedagógico “Mons. Elías Olázar”, con una inversión superior a los 21 millones de soles; construcción de un pabellón de aulas para la UNAP filial Yurimaguas; y asfaltado de la calle La Condamine; así como la ejecución de proyectos productivos, entre ellos la instalación de una planta procesadora de palma aceitera para industrializar la producción de las 3,600 has., sembradas en esa zona.

En la misma ceremonia, Elisban Ochoa Sosa, firmó un convenio inter institucional con la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana/UNAP y los productores para repotenciar los proyectos productivos, tanto ganadero como piscícola.

La autoridad regional, recibió así mismo el reconocimiento de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas/UNAAA, del Instituto Superior Pedagógico “Mons. Elías Olázar” y de la Cooperativa Agroindustrial de Cacao de Balsapuerto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275