Skip to content

GOBERNADOR REGIONAL SE REUNIÓ CON TRABAJADORES DE LA SUB REGIÓN ALTO AMAZONAS

En su segundo día de actividades en la ciudad de Yurimaguas, el Gobernador de Loreto, Lic. Elisbán Ochoa Sosa, sostuvo una reunión con los trabajadores de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, a quienes hizo llegar su saludo por los 41 años de vida institucional que cumple dicha dependencia.

Asimismo, la primera autoridad regional, resaltó la labor que vienen cumpliendo los servidores que ponen su granito de arena para que la región se encamine en su desarrollo y sus diversificaciones económicas.

Además dijo que el próximo año se hará una evaluación para mejoras de los sueldos, toda vez que es un derecho para todos los trabajadores. “Estamos ordenando todo el desorden que dejaron nuestros ex gobernantes con deudas cuantiosas”, refirió.

De otro lado pidió más control a las unidades ejecutoras de los sectores Salud y Educación que manejan sus propios presupuestos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275