Skip to content

Se hizo justicia, acá no hay perseguidos políticos

Fernando Meléndez sobre Alan García:

Fernando Meléndez.

El gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez Celis al conocer que el gobierno de Uruguay no le dio asilo al ex presidente Alan García, indicó que a buena hora rechazaron ese pedido ya que debe ser juzgado como manda la ley.

“Acá nadie tiene corona y el señor Alan García debe afrontar el proceso. A buena hora que el gobierno de Uruguay haya rechazado el pedido de asilo. Creo que se hace justicia, porque en el Perú no hay perseguidos políticos”, sostuvo Meléndez.

Por otra parte el gobernador regional señaló que con la eliminación del reintegro tributario no va afectar al pueblo de Loreto y que hay empresarios que quieren confundir a la población.

“Los productos y alimentos no van a subir de precio, acá muchos quieren asustar a las familias porque solo un grupo de empresarios eran los beneficiados y ahora que se eliminará quieren crear un clima de que las cosas van a subir, pero eso es mentira”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277