Propietarios lo encontraron al interior de casa

Se hizo pasar por una persona con habilidades especiales  al ser sorprendido al interior de una vivienda mientras tenía todo para huir. La señora Ana Montes (48) se alistaba para dormir cuando bajo al primer piso de su domicilio ubicado en la calle Capitán Belgrano, en Punchana,  para tomar un vaso con agua, al abrir la puerta de su cocina se topó con el ladrón que tenía el botín en una bolsa.

Los gritos desesperados de la propietaria alertaron a su esposo y demás vecinos quienes rápidamente corrieron para capturar al sospechoso. Se conoció que el hampón  ingresó por la huerta y trató de correr por el mismo lugar. Al verse acorralado, simuló ser una persona especial y que tenía problemas para hablar. Sin embargo pese al intento no se salvó de los golpes.

Efectivos de la policía nacional y el serenazgo de Punchana llegaron para atender la emergencia y proceder con la intervención del varón, quien fue identificado como Aníbal Torres Paucar (22). Presenta  antecedentes por delitos similares. Los propietarios manifestaron que su huerta es vulnerable por lo que mejoraran la seguridad de su vivienda para evitar que otro ladrón ingrese.