REPARTIDOR DE GASEOSAS SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

1111a

El diagnóstico del médico fue tec. grave y politraumatismo, por descartar fractura múltiples. La pareja tiene 3 menores hijos y necesitan ayuda económica para costear algunos medicamentos.

Hugo Marcial Ruíz Huayunga (30), se dedicaba a repartir gaseosas para la empresa KR, y sufrió un accidente de tránsito el pasado sábado en horas de la noche, en la avenida participación cuadra 11. La víctima fue embestido por un mototaxi cuando cruzaba la vía, dejándolo ensangrentado en el pavimento siendo auxiliado por los transeúntes. Por la gravedad del accidente, actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Apoyo Iquitos – HAI, donde se debate entre la vida y la muerte.

Su esposa Francisca Sánchez Silvano (25), quien fue la primera en enterarse del hecho, informó que el Seguro Integral de Salud de su esposo no cubre accidente de tránsito, y que puso la denuncia en la comisaria 9 de octubre para las investigaciones respectivas, pero hasta la fecha no han ubicado el paradero del chofer de la mototaxi.

“Mi esposo trabaja en Kola Real, y estaba regresando a casa, fue entonces cuando cruzaba la vía y fue chocado por un moto taxista que conducía a excesiva velocidad, y al parecer estaba ebrio, lo más sorprendente es que fugó ante la vista de todo el mundo. Delincuentes aprovecharon para robar a mi esposo sus pertenencias, dinero y documentos, dejándolo sin nada”, expresó Francisca. (danyrobert_90@hotmail.com)

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.