Skip to content

Sanjurjo junto a madres líderes

En II Encuentro “Nosotras y Juntos”

Alcalde Sanjurjo junto a madres líderes

1103

En la reunión estuvo el viceministro de Prestación Sociales, Jorge Arrunátegui Gadea, y la jefa de la Unidad Territorial Iquitos – Juntos, Lisette Rengifo Rojas.

Como es de conocimiento público, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, cuenta con el mayor número de beneficiarios del programa Juntos, es decir 5 mil 500 usuarios. Por eso, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, participó del II Encuentro de Mujeres Líderes denominado: “Nosotras y Juntos”

Durante la actividad se realizaron trabajos grupales de integración, asimismo se exhibió una muestra de trabajos de artesanía de diferentes zonas de la región, elaborados por las mujeres participantes del evento, entre ellos Nauta, Fernando Lores y San Juan Bautista.

En su discurso, la autoridad edil de San Juan, pidió al viceministro hacer extensivo el agradecimiento al presidente Ollanta Humala, por hacer posible la implementación del programa Juntos en su distrito, ya que esto repercutió de manera sorprendente en el incremento de matrículas escolares y atención médica de los menores, en las postas y centros de salud.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279