Skip to content

SE BALEA CON ARMADILLO

Colocaba trampa para cazar animal y se le fue de la mano

Casí es víctima de su propia trampa.

Fue atendido en Emergencia del Hospital Regional.

Llegaron 6 pobladores de la zona quienes encontraron tirado y en medio de un charco de sangre al señor, Augusto Ramírez Sahuarico, de 50 años.

Moradores del centro poblado Centro Arenal, bajo Amazonas, escucharon una fuerte detonación de un arma de fuego a un kilómetro aproximadamente del caserío. Luego de unos minutos escuchaban que gritaban y pedían auxilio por lo cual se movilizaron.

Hasta el lugar de donde provenían los gritos de auxilio llegaron 6 pobladores de la zona quienes encontraron tirado y en medio de un charco de sangre al señor, Augusto Ramírez Sahuarico, de 50 años. A un costado estaba un arma casera de donde se habría producido el disparo.

Según versiones de uno de los pobladores quienes ayudaron a trasladar el cuerpo hasta la ciudad y luego al Hospital Regional de Loreto, manifestó que al momento de armar el armadillo, Ramírez Sahuarico con la fuerza que hacía para sujetar el disparador casero resbaló y soltando el sujetador o percutor del arma, más conocido como ‘armadillo’, activándose y disparándose.

Los efectivos de la comisaria del distrito de Punchana fueron quienes tomaron la investigación de este caso y rápidamente llegaron hasta Emergencia del nosocomio y vieron que esta persona tenía perdigones en la parte de la cabeza y brazo izquierdo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277